Irlanda: la isla esmeralda

Próximamente os llevamos a recorrer la isla esmeralda 🙂

 

Ven a descubrir con nosostros los increibles paisajes de Irlanda del Norte.

Vertiginosos acantilados, brumosas montañas y pueblos anclados en otros tiempos salpican este país teñido de verde que tira a menudo de mitos y leyendas.

 

 

PROGRAMA

Martes 2 de junio

Salida del aeropuerto de Barcelona. Llegamos a Dublin al mediodía, dejamos el equipaje en el hotel y salimos a recorrer la ciudad.

Miércoles 3 de junio

Nos dirigimos al norte de Irlanda, pararemos en parajes fotográficamente espectaculares para empezar a despertar nuestras cámaras. 

Visitamos el vertiginoso castillo de Dunluce, en el pueblo de Bushmills. Su ubicación se encuentra en el borde de un afloramiento de basalto entre rocas, y ha formado parte de algunas escenas de la famosa serie Juego de Tronos.

Al anochecer nos dirigimos a la famosa Calzada del gigante. Dónde la lava, en contacto con el agua, se enfrió de manera muy rápida, formando estas curiosas estructuras que nos darán tanto juego fotográfico como alcance nuestra imaginación.

Jueves 4 de junio

Nos despertaremos cruzando el puente de Carrik a Rede, despertando todos nuestros sentidos con unas vistas de vértigo.  Seguiremos visitando la costa recorriendo sus famosos castillos y acantilados, y acabaremos el día en el famoso paseo de Dark edges, dónde podremos fotografiar estos espectaculares arboles que se entrelazan en el cielo.

Viernes 5 de junio

Pasamos el dia en una isla del norte de Irlanda, no desvelaremos su nombre para preservar su virginidad, allí, con un poco de suerte y si se dejan, podremos fotografíar algunos de los animales endemicos de la zona, cómo los frailecillos y las focas.

La isla se encuentra a 40 minutos de la costa, viajaremos en ferry, y, también con un poquito de suerte, nos acompañen en el viaje las ballenas y delfines del lugar.

 

Sábado 6 de junio

Nos dirigimos a los acantilados de Moher, Aquí estaremos todo el día, recorriendo sus espectaculares acantilados, y viendo los tonos que nos ofrece la luz a diferentes momentos del día. El centro de interpretación de los acantilados nos ofrecerá todo el conocimiento necesario del lugar, y nos hará entender mejor cómo se creó este paisaje que quita el hipo. Si el tiempo nos lo permite nos quedaremos a hacer fotografía nocturna.

 

Domingo 7 de junio

Regreso a Dublin, dónde tomaremos el vuelo de vuelta a casa.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.